Reunión de trabajo junto a Aktion Sodis

Hoy no es un día como los otros !

Después de tanto tiempo y a pesar de las dificultades debidas al corona virus, la Fundación ha tenido el agrado de tener la visita de Lucia Irene Trepp Salinas, Directora de Aktion Sodis !!

Junto al equipo de la Fundación se ha podido reforzar nuestras relaciones de trabajo y de amistad. Se habló del trabajo realizado y de las perspectivas futuras de nuestra alianza estratégica para el mejoramiento de la vida de la población del Norte Potosí..

Se analizó la ejecución de los talleres de equidad e igualdad de genero en las ECAs (Escuelas de Campo) del proyecto Qhari Warmi. Poniendo énfasis en la participación igualitaria entre mujeres y hombres. Y nuevas estrategias en temas de violencia y sexualidad.

Con mucho ánimo se debatió de las micro empresas y micro emprendimientos familiares del proyecto ImpacTú, y de las nuevas opciones de la aplicación Digital, para poder tener la mayor cantidad de familias beneficiadas.

¡ Esperando que pronto nos volvamos a ver, seguiremos trabajando de forma virtual !