La Fundación SODIS recibió un reconocimiento de Rotary Club Cochabamba

En el marco del acto de posesión del nuevo Directorio de Rotary Club Cochabamba, celebrado el 26 de junio del presente, la Directora de la Fundación SODIS, Elsa Sánchez Montaño, recibió, el reconocimiento de la Rueda Femenina de Rotary Club Cochabamba, Distrito 4690.

La distinción fue entregada por la Presidenta saliente de Rotary Club, Silva Encinas y destaca el trabajo realizado en la implementación del Proyecto de Escuelas con Agua Segura, en la Unidad Educativa René Barrientos Ortuño de la zona Uspha Uspha del departamento de Cochabamba.

La iniciativa impulsada por ambas organizaciones, tuvo como objetivo promover el consumo de agua segura con la participación protagónica de los estudiantes de primaria y profesores de la mencionada unidad educativa.

La Fundación SODIS apoyó a la Rueda Femenina de Rotary Club en la elaboración de la propuesta del perfil del proyecto y en su implementación durante el primer semestre de 2013.

Los resultados alcanzados fueron considerados por Rotary Club como exitosos especialmente en relación al tratamiento del agua para el consumo mediante la utilización de filtros cerámicos.

Para la Directora de la Fundación SODIS, el reconocimiento recibido, significa la renovación del compromiso de seguir trabajando en alianza con Rotary Club, en beneficio de la salud de niños y niñas de Cochabamba.

Elsa Sánchez, Directora de la Fundación SODIS, recibiendo el Certificado de reconocimiento de la Presidenta de Rotary Club Cochabamba, Silvia Salinas.  26 de junio de 2013.